formador

Cansado de formaciones y formadores aburridos, power points y formatos repetitivos que solo transfieren conocimientos que se olvidan al cabo de semanas, emprendí la aventura de impartir formaciones que nunca sé cómo acabarán, que dan por hecho que otros saben mucho más que yo, sesiones que no pasen desapercibidas, que provoquen y, sobre todo, que despierten la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo en los demás.

Por eso imparto workshops formativos para Universidades y empresas a través de Pimood, empresa que cofundé. A través de las herramientas que ofrece el entrenamiento actoral y el coaching ejecutivo, diseñamos sesiones formativas de impacto, experienciales. Principalmente nos centramos en entrenar habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, la gestión del conflicto, inteligencia emocional y liderazgo.

Pienso que somos únicos por la experiencia artística y, especialmente, por la experiencia empresarial: he trabajado durante más de 10 años en organizaciones multinacionales dedicadas a la consultoría (PwC y Deloitte), start-up’s tecnológicas (Inspirit) y eficiencia energética (Schneider Electric); gestionando personas y acompañando el negocio desde el departamento de Recursos Humanos (puedes ver mi CV en mi perfil de LinkedIn.)

Diplomado en Relaciones Laborales y posgraduado en Recursos Humanos por la UPF. Me he formado y certificado como Coach en grupo BLC, Licensed Practicioner of NLP (Programación Neurolingüística) y en artes escénicas (interpretación teatral, teatro físico, clown y voz) en diferentes escuelas y con diferentes maestros.

He  participado como ponente entorno a temáticas como RRHH 2.0 y el management del futuro.

Anuncios