FORMADOR DE HABILIDADES DIRECTIVAS

Emprendo y trabajo en proyectos relacionados con la consultoría de recursos humanos y la formación en habilidades directivas.

Co-Fundador de Pimood: desarrollamos habilidades directivas a través de formaciones y experiencias únicas.

Utilizamos el juego y la improvisación, recursos esenciales en el teatro y en la formación actoral, para entrenar habilidades y competencias de nuestros clientes. El trabajo de emociones, el coaching y el management son también pilares de nuestra metodología.PMLogo_CMYK

He trabajado durante más de 9 años en organizaciones multinacionales dedicadas a la consultoría (PwC y Deloitte), incubadora de start-up’s tecnológicas (Inspirit) y eficiencia energética (Schneider Electric); gestionando personas y acompañando el negocio desde el departamento de Recursos Humanos. Puedes ver mi CV en mi perfil de LinkedIn.

Diplomado en Relaciones Laborales y posgraduado en Recursos Humanos por la UPF. Me he formado como Coach en grupo BLC, Licensed Practicioner of NLP (Programación Neurolingüística) y en artes escénicas (interpretación teatral, teatro físico, clown y voz) en diferentes escuelas y con diferentes maestros.

Lasalle_jcm

He  participado como ponente entorno a temáticas como RRHH 2.0 y el management del futuro.

Participación en el programa de TV online Lidera Tu Futuro para el Círculo de Mujeres de Negocios (CMN) (Diciembre 2013 – A partir de minuto 7:17 – Tema: el Talento).

Ponencia RRHH 2.0 en el Círculo de RRHH de la Cámara de Comercio Alemana para España, organizado por Michael Page; presentación utilizada – Julio 2011